ESTE BLOG ES MANIPULADOPOR UN HOMBRE MEXICANO
IN A RED DREAM LOADEDIN A RED DREAM LOADED ESTE BLOG TIENE REGLAS, Y LAS REGLAS SON..... ''EXPRESATE COMO QUIERAS!'' NO TE QUEJES..... Y NO TE ASUSTES DE LO QUE VEAS!!!... ESTAS LISTA(O)? ENTRA!!! BIEN VENIDA(O) SEAS!!! IN A RED DREAM LOADEDIN A RED DREAM LOADED

Thursday, August 25, 2011

El


El puso su escudo y por eso no me traspaso,
El sabia que llegaría, y si llego,
El se deleito con su amargo sabor.

Pude ver el odio reflejado en sus ojos,
Dijo que lo escupiría y lo acaba de hacer,
Prometió sacarlo de mi ser y así fue,
ahora el me apoya, ahora el esta conmigo
a todas horas, ahora es el quien me aconseja,
ahora lo escucho, antes no lo quise hacer.

Ya se fue, el me ayudo a sacarlo de mi ser,
el es fuerte, nadie como el para vencer,
lo dejare tranquilo antes de que despierte
y me reclame hasta cuando se llegara la hora,
La hora de el...


Rojo Rafael.

No comments: