ESTE BLOG ES MANIPULADOPOR UN HOMBRE MEXICANO
IN A RED DREAM LOADEDIN A RED DREAM LOADED ESTE BLOG TIENE REGLAS, Y LAS REGLAS SON..... ''EXPRESATE COMO QUIERAS!'' NO TE QUEJES..... Y NO TE ASUSTES DE LO QUE VEAS!!!... ESTAS LISTA(O)? ENTRA!!! BIEN VENIDA(O) SEAS!!! IN A RED DREAM LOADEDIN A RED DREAM LOADED

Thursday, August 25, 2011

Ángel y Demonio





1: Prestame tus ojos
2: nop!
1: Igual veré lo que tu ves y sin ver
2: No importa, no harás nada.
1: jajajaja seguro?
2: Yo te lo prohibo
1: Ya veremos...
2: No te metas en esto

1: Yo no me meto, tu me llamaras
2: No lo creo
1: Ya veras...
2: Donde estas? ven...
1: Te lo dije, estuve aquí siempre
2: Por que no me defendiste?
1: Lo hice, pero no te lo dije
2: Entonces fuiste tu quien me salvo?
1: Así fue en efecto...
2: Y ahora que sigue?
1: Lo que sucedió en otro momento
2: No... no quiero eso.
1: Tendré paciencia, espero...
2: Quizás no debí haberte llamado
1: Te dije que jamas me e apartado
2: Mejor vete de aquí
1: jajaja imposible de cumplir!
2: Dejame todo a mi!!!
1: Te defendi y estas aquí por mi
2: Tengo que agradecertelo?
1: En realidad no, era mi deber hacerlo
2: y por que me defendiste si me quieres muerto?
1: Porque si mueres tu, yo ya no me divierto
2: Osea que soy como tu pendejo?

1: jajaja si así quieres verlo!!!
2: ok... no diré nada y no harás nada
1: dije que eso a mi me lo dejaras
yo veré cuando y como es el momento,
solo una pregunta?
lo quieres rápido? o quieres que sea lento?
2: te dije que no quiero eso!!
1: Rápido o lento?
2: no quiero verlo...
1: no lo veras mas, tomare tus ojos
y del resto me encargo yo,
me apoderare de ti y no te vas a arrepentir,
dejame actuar a mi, ya lo hiciste tu y fallaste,
ahora es mi turno y si no te quitas por las
buenas, te aventare ya lo sabes!
2: para que regresaste?
1: te dije que jamas me fui, e estado aquí
cuidándote y mira con lo que me sales
2: no dejare que hagas nada
1: eso dijiste la ves pasada y el final ya es historia...



No comments: