ESTE BLOG ES MANIPULADOPOR UN HOMBRE MEXICANO
IN A RED DREAM LOADEDIN A RED DREAM LOADED ESTE BLOG TIENE REGLAS, Y LAS REGLAS SON..... ''EXPRESATE COMO QUIERAS!'' NO TE QUEJES..... Y NO TE ASUSTES DE LO QUE VEAS!!!... ESTAS LISTA(O)? ENTRA!!! BIEN VENIDA(O) SEAS!!! IN A RED DREAM LOADEDIN A RED DREAM LOADED

Monday, October 15, 2012

Despedida

Hoy me harte de estar aquí en la net,
hoy decidí no hacer nada y meterme 
a limpiar esta computadora,
muchas cosas que se quedan en ella,
otras ya se fueron a la basura...

Hay ciertas cosas que ya no me gustan de mi vida
y la única manera de que me sienta bien
es cambiarlas o de plano desecharlas,
nop! no estoy confundido, mas bien 
estoy decidido, cerrare los ojos y al abrirlos
me despojare de todo lo que para mi 
ya es estorbo...

Aveces me e llenado de coraje por ciertas acciones,
otras veces me e felicitado a mi mismo por haber tomado
ciertos caminos, soy muy autosuficiente como para 
pedir ayuda cuando tengo dudas,
la mentalidad de otras personas no influye sobre la mía,
por mi sea quien sea pueden decir misa, 
yo NO soy devoto de su iglesia,
tengo una mentalidad muy fija y diga lo que diga
quien sea mi mentalidad seguirá siendo la misma...

Se avecina la despedida,
Nop!! no me despido yo de mi blog,
no me despido de mis sueños,
me despedire de quien y de lo que hay 
que despedirse, sin vuelta atras, 
la despedida es para siempre...



1 comment:

♥♥★Ρяϊŋ¢ε§§ 0f ¢ǻŋd¡** ★♥♥ said...

Mmmm me pregunto si yo fui despedida mmm donde estas..... Te busco e. La oscuridad y me dic. Q e. La luz ..... Mmmm no te veo