ESTE BLOG ES MANIPULADOPOR UN HOMBRE MEXICANO
IN A RED DREAM LOADEDIN A RED DREAM LOADED ESTE BLOG TIENE REGLAS, Y LAS REGLAS SON..... ''EXPRESATE COMO QUIERAS!'' NO TE QUEJES..... Y NO TE ASUSTES DE LO QUE VEAS!!!... ESTAS LISTA(O)? ENTRA!!! BIEN VENIDA(O) SEAS!!! IN A RED DREAM LOADEDIN A RED DREAM LOADED

Wednesday, October 5, 2011

none

Aveces somos muy buenos para dar consejos,
por que aveces no somos tan buenos como para
aconsejarnos a nosotros mismos? je...

Hoy no es nostalgia lo que tengo,
no es coraje con nadie,
es simplemente incertidumbre,
eso me pone de todos colores,
me desanima en ciertas cosas,
me hace olvidarme de otras...

Hace un rato aconseje a una persona buscar
a quien escuche sus cosas, y yo? je...
yo siempre me las guardo todas.

Ya varias veces me e puesto a pensar que e hecho
de mi vida? que es lo que estoy haciendo con la misma?
voy por buen camino? hice lo correcto
en todos estos años?
aveces siento que si, aveces siento que no...

Hoy en un grupo de 6 personas teníamos una charla,
al mencionar uno de ellos algo,
todos se incluyeron haciendome a mi a un lado,
sip... ellos mismos saben que no pensamos igual,
saben que yo no soy uno mas,
cuando se trata de insultar se insultan entre ellos,
a mi no me meten en sus enredos,
por esa parte es que ellos me ven distinto,
porque no pido ayuda para hacer las cosas,
porque si no aportan conocimiento en sus charlas
yo doy la media vuelta, tengo cosas importantes
en que pensar, no tengo tiempo ni ánimos
de escuchar babosadas...

No comments: