ESTE BLOG ES MANIPULADOPOR UN HOMBRE MEXICANO
IN A RED DREAM LOADEDIN A RED DREAM LOADED ESTE BLOG TIENE REGLAS, Y LAS REGLAS SON..... ''EXPRESATE COMO QUIERAS!'' NO TE QUEJES..... Y NO TE ASUSTES DE LO QUE VEAS!!!... ESTAS LISTA(O)? ENTRA!!! BIEN VENIDA(O) SEAS!!! IN A RED DREAM LOADEDIN A RED DREAM LOADED

Sunday, August 14, 2011

yo

Una puta ves es suficiente,
ya dos veces es pasarme de pendejo!!!

Voy a seguir con mi vida tal y como la planeo,
quizas por ser buena persona te vean
la cara de pendejo, pero de pendejo
tengo lo mismo que tengo de niño...

Me gustan los retos, me gusta que me desafíen
a hacer cosas que no quiero,
tengo un limite y yo estoy ya en el mio,
o me retiro a tiempo,
o hago un pinche desmadre que
de empezarlo, ya no podrán pararme...

1 comment:

dulce said...

ayayay.... cuantas veces me habré sentido igual? Hay q sacar la casta Rafa...