ESTE BLOG ES MANIPULADOPOR UN HOMBRE MEXICANO
IN A RED DREAM LOADEDIN A RED DREAM LOADED ESTE BLOG TIENE REGLAS, Y LAS REGLAS SON..... ''EXPRESATE COMO QUIERAS!'' NO TE QUEJES..... Y NO TE ASUSTES DE LO QUE VEAS!!!... ESTAS LISTA(O)? ENTRA!!! BIEN VENIDA(O) SEAS!!! IN A RED DREAM LOADEDIN A RED DREAM LOADED

Tuesday, August 9, 2011

Lejos

Tengo muchas cosas que debo de terminar,

proyectos por empezar,

el tipo de trabajo que hago requiere de concentración

mucha concentración, no es así de ''enchilame otra''

necesito estar concentrado y cuando lo estoy logrando

una cosa mas me perturba la cabeza,

a este paso cuando voy a llegar a mi meta?


Así no se puede...

Con tantos problemas no se puede lograr nada,

el tiempo pasa y pasa y yo sigo pensando

si algún dia tendré la paz y tranquilidad

que necesito para adentrarme en lo mio.

Quizás es solo uno mas de mis sueños porque

a como veo, la paz que requiero esta muy muy lejos...





No comments: